Zords de Power Rangers Furia Animal (3º parte)


Megazord Furia Lobo Con sus nuevas habilidades como Wolf Ranger, RJ puede llamar al Tigre y Jaguar para formar el Megazord con su Lobo. La cola del Lobo puede actuar como una cuchilla que puede causar una gran cantidad de daño. Para finalizar el monstruo, el Megazord puede usar un ataque de furia que envía la cola de hoja de destruir al enemigo

Furia Lobo con Poder Murciélago El Murciélago Espíritu ofrece armadura para el Wolf Pride Megazord. El Murciélago Espíritu permite al Megazord para volar y destruir oponentes utilizando un hilado especial patada ejercido por RJ y Theo.

Megazord Rino Furia El Rhino Steel Zord se transforma en humanoide el Rhino Pride Megazord, también llamado a veces el modo de Rino Guerrero. Utiliza el cuerno sobre la cabeza de Rino como una espada, y oponente termina con el Rhino Blade Slash. Su máscara se convierte en una nueva cara al realizar un ataque.

estampida animal Cuando se combinan con los Zords de Jaguar, Tigre, Guepardo, y Lobo con el Rhino Steel Zord. Jaguar y Guepardo corren junto a Rhino, el Lobo pasea en la parte superior, el Tiger esta en la espalda. Cada Zord utiliza sus propios poderes de ataque. A continuación, el Rhino puede golpear al monstruo con su cuerno, y hasta el final si fuera poco, el tigre puede utilizar la cesión de ataque.

estampida animal con poder del León y Camaleón Cuando los Rangers combinar el Jaguar, Tigre, Guepardo, Lobo, León y Camaleón Zords con el Rhino Steel Zord. Jaguar y Guepardo corren junto al Rhino, el Lobo pasea en la parte superior, y el Tigre pasea en la parte de atrás con el León como la armadura. Cada Zord utiliza sus propios poderes de ataque. A continuación, el Rhino puede golpear al monstruo con su cuerno, y hasta el final si fuera poco, el tigre puede utilizar la cesión de ataque. El Camaleón usa su lengua y el Tigre puede utilizar la cola de león como espada.

Estampida animal maestro Cuando los Rangers combinar los zords de Gorila, Antílope, Pingüino y Lobo con el Rhino Steel Zord. Antílope y Pingüino corren junto a Rhino, el Lobo pasea en la parte superior, y el Gorila pasea en la espalda. Cada Zord utiliza sus propios poderes de ataque. A continuación, el Rhino puede golpear al monstruo con su cuerno, y hasta el final si fuera poco, el gorila pueden utilizar su ataque.

Zords de Power Rangers Furia Animal (2º parte)


Megazord Furia Animal Cuando los Rangers finalmente alcanzaron el balance y unidad dentro de su triángulo, fueron capaz de combinar sus espíritus de bestia en el Jungle Pride Megazord. Su arma es el Jungle Setsukon, que Casey puede utilizar como los Junglechucks y sus movimientos de acabamiento son el Savage Spin y el Super Kick.

Furia Animal con Poder Elefante El Jungle Pride Megazord reciebe armadura por el Elefante, obtenido por Maestro Phant. El uso el Jungle Mace y Spin Attack para golpear sus opositores repetidamente, para destruirlo últimamente.

Furia Animal con Poder Murciélago El Jungle Pride Megazord reciebe armadura por el Murciélago. El espíritu de bestia del Murciélago deja que el Megazord volar y destruir sus opositores con su Swoop Attack.

Furia Animal con Poder Tiburón El Jungle Pride Megazord reciebe armadura por el Tiburón. Esto permita que el Megazord pelea debajo de la agua y destruir sus opositores con su ataque de gira.

Megazord Animal Maestro Cuando los Rangers recibieron sus modos de Jungle Master de sus maestros del mundo espiritual, formaron el Gorila, Antílope y Pingüino para formar el Jungle Master Megazord. Por su ataque final, columpia sus puños hacia arriba y hacia abajo, destruyendo el enemigo. Gorila forma la cabeza, brazos, torso, y las piernas. Antílope forma la pierna izquierda. Penguin formas la pierna derecha con su patineta.

Animal Maestro con Poder Tiburón El Espíritu de tiburón proporciona armadura para el Jungle Master Megazord. Se utiliza las aletas del el tiburón como las hojas junto con los puños del Jungle Master para terminar los opositores. Se utilizó por primera vez en la lucha contra Hamhock

Animal Maestro con Poder Elefante El Jungle Master Megazord con armadura proporcionada por el elefante zord, obtenido en partir por Maestro Phant. Utiliza la Maza de la Selva para destruir adversarios. Se utilizó por primera vez contra Porcupongo.

Animal Maestro con Poder Murciélago El Espíritu de Murciélago ofrece armadura para el Jungle Master Megazord. El Murciélago permite al Megazord para volar y destruir oponentes utilizando el ataque sola vez. Se utilizó por primera vez contra Whirnado.

Zords de Power Rangers Furia Animal


Tigre El espíritu de bestia de Casey es el Tiger Rojo.

Jaguar El espíritu de bestia de Theo es el Jaguar Azul.

Chita El espíritu de bestia de Lily es el Chita Amarillo.

Lobo El Espíritu Bestia de RJ es el lobo. Puede dar un giro en el aire con su cola y también puede tirar su cola como un bumerang de su boca.

Rinozord de Acero Dominick desbloqueado el Rino Nexo y puesto en libertad el Rhino Steel Zord, que posee sus técnicas. Él ejerce el Rhino Steel Zord con la Rino Daga.

Elefante Elefante El espíritu de bestia de Maestro Fante es el Elefante, que el le da a la Ranger Amarillo.

Murciélago El espíritu de bestia de Maestro Murcio es el Murciélago, que el le da a el Ranger Azul.

Tiburón El espíritu de bestia de Maestro Finn es el Tiburón, que el le da al Ranger Rojo. Brevemente fue en contra de ellos por Crustaceo.


antilope El antilope es el espíritu de bestia de Maestro tope, que le da a Theo.

Gorila El Gorila es el espíritu de bestia de Maestro rila, que le da a Casey.

Pingüino El Pingüino es l espíritu de bestia de Maestro Güin, quien le dio a Lily.


León El Espíritu Bestia de Jarrod es el León. Era la propiedad de Jarrod antes de que él fue poseído por Dai Shi.

Camaleón El Espíritu Bestia de Camille es el Camaleón. Rara vez visto o utilizado, esta bestia tiene una poderosa lengua y restrictivo, como la de ella.

Power rangers furia animal y sus armas.


  • Sol Morphos:R.J. presenta a los Rangers con que parecida como gafas normales, pero en la actualidad son Morphers que ellos pueden usar para transforma en Power Rangers. Los Solar Morphers también se utiliza para comunicación entre los Rangers y R.J. y las transmisiones de video de los ataques de sus enemigos
  • Garras Tigre de Batalla: Son unos guantes con garras que son usadas por el Red, Blue y Yellow Ranger. Además de servir como arma puedan liberar el espirítu de sus bestias y convocar a las armas y Zords.
  • Nunchaku Animal:La arma personal del nunchuck de Casey. Casey tenía problemas al usarla, Theo le demostró cómo utilizarla. pero no fue emocionado para demostrarlo inicialmente hasta que Casey pudiera dominarlo.
  • Tonfa Furia:Theo dominó la Tonfa su segundo año de entrenamiento y como Ranger, él utiliza estas dos armas aplanadas individuales que puedan emitir cargas eléctricas hacia el enemigo.
  • Bo Furia:Lily tiene un arma similar como el JungleTonfa pero ella los desata en Bo de podereso. Ella puede conducir electricidad y ataques de temibles con la arma combinada.
  • Turbo moto:La motocicleta acorazada del Ranger Rojo que RJ trabajaba por un tiempo muy largo. El Ranger Rojo puede utilizarlo acanalando su energía interna de tigre. Cuando el Ranger Rojo utiliza esta nueva motocicleta él obtiene una armadura superior especial de torso que le ayude a combinar con la motocicleta para más energía. En su modo estándar, puede apresurar alrededor de enemigos y disparlos con lasers. Se equipa de los pistolas de laser poderesos que pueden destruir los Rinshi con una ráfaga poderosa. En su modo de ataque, Casey tiene la capacidad para combinar con el jinete y morder a cualquier enemigo y fragmentar al enemigo en millón de pedacitos.
  • Garra Cañón:Un cañón podereso que RJ construyó y requiere que los tres Rangers cargarlo y disparlo. Cuando son acertados, convertia al enemigo en piedra y después hace explotar. Su primera víctima es Toady, uno de los Cinco Dedos de Veneno.
  • Escualo Sables:Después de ser entrenado por Master Finn con los sables de práctica, Casey invitó estas espadas gemelas que se pueden combinar en una espada sola y más larga para enviar ataques devastadores
  • Abanico Animal:Un abanico de metal manejado por el Ranger Azul después de ser entrenado a utilizarlo por Master Murcio. Utilizado le doblado o se abrido completamente, puede ser utilizado como herramienta ofensiva y defensiva. Puede ser usado solo o con un segundo Jungle Fan.
  • Furia Masa:Un martillo de meteorito, un martillo debola atado a una cadena dada a Lila una vez que Master Fante le enseñó a cómo manejarlo. La bola se puede lanzar al enemigo y envolver alrededor de ellos para tiraralos
  • Lobo Morpho:RJ tenia otro Morpher cuando tuvo los otros tres de construidos; que acaba de guardado para una ocasión especial. Ahora que él es el Wolf Ranger, el lo utiliza para transformar y como su arma. Se puede disparar un rayo de energía que pueden fácilmente destruir cualquier monstruo.
  • Rino morpho :RJ dio un brazalete a Dominick a para convertise en el Rhino Ranger y formo una arma. Se usa como un guante en la mano derecha del Rhino Ranger, que también le permite transformar. Tiene dos modos, uno de ellos un blaster y el otro es una cuchilla. Dominick, Theo, o Casey puede utilizar la arma en combinación con su Garra Propulsora.
  • rinoDaga:Maestro Mao dio Dominick esta daga legendaria hace seis años, que se escondió bajo un sofá en un restaurante, que tanto él y Theo fueron a buscar y tuvo que recuperar más tarde. La daga es necesaria para entrar en el Rhino Nexus y activar el Rhino Steel Zord.
  • Garra propulsor:Armas de Garra que están montados en los puños sde los Rangers que les permita en transformarse en Jungle Master Rangers. También los utilizan para ataques de corta distancia y el acabado roza los ataques.

FANTASMAS BESTIALES




  • Schor: General de los Fantasmas Bestiales. Tiene el espiritu del Dragón de Ávalon. El es fiel a Dai Shi pero no a Jarrod, quiso matar a Camille. Destruido por Casey, Lily y Theo. Revive en la batalla final por Dai Shi pero es destruido por los Maestros en forma animal.
  • Snaper: General de los Fantasmas Bestiales. Tiene el espiritu de la Tortuga Mordedora o Feróz. El es fiel a Ardor y ayudo a matar a Camille pero falla. Destruido por Theo, Lily, RJ, Dominic y Camille. Revive en la batalla final por Dai Shi pero es destruido por los Maestros en forma animal.
  • Wigher: General de los Fantasmas Bestiales. Tiene el espiritu del Tigre blanco. Dai Shi le ordena matar a Casey como falla Dai Shi le quita su poder Rinshi. Casey le salva de caer por un precipicio y se hace su amigo. Muere por no tener su poder Rinzin.

El blog de Los Power Rangers Furia Animal.

El blog de Los Power Rangers Furia Animal.

Power Rangers...

Power Rangers...

Power ROJO.

Power ROJO.

¡La accion ya llego!

¡La accion ya llego!

NUEVISIMOS BLOGS AMIGOS PARA VISITAR Y DISFRUTAR

¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Blogs Amigos. Entra y visitalos.

YA LLEGA EL NUEVO DIBUJITO ANIMADO A LA TELEVISION NO TE PODES PERDER LAS AVENTURAS DE " JIMMY DOS ZAPATOS" VISITÁ EL NUEVO BLOG Y CONOCÉ A NUESTRO QUERIDITO AMIGO ¡¡¡JIMMY COOL!!! (PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
Ya está el blog de Isa tk+ (te quiero mas). ¿Que esperas para verlo? Este si que va a estar bueno... ¡¡¡ Es la 2º temporada de ISA que está a punto de comenzar!!! (para ver el blog dale click a la imagen)
Nuevo blog en Disney XD.... "Kid vs Kat" Para conocerlo entra en: www.kidvskat.blogspot.com Encontrarás videos graciosos, imágenes inéditas y fabulosas, trama de la historia y muuuchas cosas más. ¡No dudes y sé uno de los primeros en visitar el blog! (al hacer click en la imagen o direccion del sitio podrás dirigirte automáticamente a él)
....................................................
Si te gusta la aventura, la acción, el drama, y la adrenalina no poder dejar de ver la serie animada de Cartoon Network: "Isla del Drama". www.laisladeldramatv.blogspot.com (para ver el blog dale click a la imagen)
---------------------------------------------------------------- (islademutantesjetix.blogspot.com)
Esto si que es novedad... Mañana (lunes 20 de Abril) se estrena la nueva serie de Jetix: "ISLA DE MUTANTES" ¿Te lo vas a perder?
-------------------------------------------------------------------
(www.batmanelvaliente.blogspot.com) En Abril llega el gran estreno de la nueva serie animada de Cartoon Network, "Batman, el Valiente" Se uno de los primero en conocer de que trata la historia y disfruta de las imagenes exclusivas de la serie.
(para ver el blog dale click a la imagen)